Bienvenido A La Tienda De Zapatos Oficial Española Auténtica

Intercambio Y Devolución
Política de envío Envío a por todo el mundo. ¡Recepción para recoger este sitio y decirle a sus amigos y familia, compras felices!

1. Al realizar un pedido, recibirá un mensaje de confirmación de pedido inmediatamente. Si usted no recibe el email de la confirmación, éntrenos en contacto con inmediatamente.

2. Confirme por favor su dirección del envío antes de pagar, usted es el mejor dejar el número de teléfono para entrar en contacto con. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y compruebe los correos electrónicos después de haber comprado información actualizada.

3. Los artículos se envían generalmente hacia fuera en el plazo de 12-24 horas después de que se haya verificado el pago (sábado y domingo y la mayoría de los días de fiesta nacionales excluidos).

4. Utilizamos generalmente DHL, el ccsme, derecho a su puerta, se cercioran de por favor que usted está en el país cuando el paquete llegó en su puerta.

5. Una vez que enviamos su paquete, le enviaremos el número de seguimiento una vez que está disponible. El tiempo de tránsito del paquete toma normalmente de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del destino, de las vacaciones y de los factores más allá del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, por favor tenga más paciencia. Muchas gracias por apoyarnos.

Política de Exchange

1 . Sólo permitimos un reembolso completo de los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros.

2. Aceptamos intercambios para un tamaño o color incorrecto dentro de 10 días de la fecha original del envío de la orden. Póngase en contacto con nosotros con su ID de pedido y detalles de la orden que le ayudará. Comentarios ahora!

3. Usted debe entrarnos en contacto con antes de enviar los artículos detrás, nosotros dará la dirección correcta que vuelve. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros deben estar en sus condiciones originales i. mi. No usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Los artículos gastados o sucios serán vueltos de nuevo a usted.

4. No cubrimos el coste de envío de intercambios, usted será responsable del franqueo de vuelta y para el franqueo del envío de enviar los artículos intercambiados de nuevo a usted. Le recomendamos que agregue seguimiento y seguro al enviarnos artículos para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por los envíos perdidos. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

5. Envíenos por correo electrónico por favor el número de seguimiento cuando usted envía el paquete detrás.

Política de devoluciones

1. Permitimos solamente la vuelta para los artículos que tienen problemas causados ​​por nosotros, esperanza su comprensión buena.

2. Usted puede devolver sus productos para un reembolso completo (menos los gastos de envío) si no están abiertos y en una condición vendible a la dirección de abajo.

3. Envíenos por correo electrónico con la dirección de envío de vuelta antes de enviar los artículos detrás y déjenos saben qué productos usted estará volviendo. Asegúrese de que los productos se envasen de forma segura y segura. No podemos aceptar responsabilidad por productos que se pierden o dañen durante el proceso de devoluciones. Por lo tanto, le pedimos que solicite un certificado de envío cuando envíe productos por correo. Una vez que hayamos recibido los artículos, un reembolso será actuado dentro de 14 días.

4. Las mercancías se deben volver en el plazo de 7 días de la fecha de la recibo-no gastadas y contienen todos los empaquetado y etiquetas originales. Vamos a acreditar su método original de pago, excluyendo 20% re-stocking / procesamiento de la tasa, el manejo de carga y gastos de envío costo de nosotros no son reembolsables. Todos los gastos de envío asociados con la devolución de mercancías son responsabilidad del consumidor.